dimecres, 26 de març del 2008

Xerrada sobre l'aigua a Piera

El 29 de març


Xerrada i col·loqui
del Grup de Medi Ambient
Anoia Sud


El passat 23 de febrer el Grup de Medi Ambient Anoia Sud va fer aquesta xerrada, "L'aigua, l'or transparent", a Masquefa, ara el proper dissabte dia 29 de març a les 12 del migdia faran aquesta xerrada al Casal per a Joves i Grans de Piera.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

El sábado fuí al mercadillo de Piera y una señora me dió una invitación para entrar a oir la charla sobre el agua, me pareció muy interesante por la sequia que tenemos y crei que no estaba de más colaborar aunque fuese por curiosidad.

Me gustó lo que vi y oí, pero sobre todo la última intervención la de una vecina de Masquefa que habló muy bien y con mucho sentido común, cuando acabó su intervención fué muy aplaudida por los asistentes por que fué la única que dió vida a una sesión un poco aburrida aunque con muy buena intención.

Lo que me llamó la atención mucho fué la salida a espantada cuando hablaba la señora de Masquefa de dos vecinos de Masquefa tambien, y que además están en el ayuntamiento, y me sorprendió que en esos momentos en que la vecina hablaba no se quedaran a ver que podian aportar al grave problema que tenemos encima con el agua.

Despues, pensando, me di cuenta que a mucha gente colocada en las administraciones solo van a los sitios para que los vean pero nunca para aportar soluciones que es de lo que se trataba en aquella charla.

Me alegro que en la comarca de la Anoia haya surgido un grupo de gente que tenga cómo bandera sensibilizar a la gente sobre el problema del agua, ya que me impresionó mucho la pelicula que pasaron sobre el futuro de la humanidad con respecto al agua.


Un saludo.

José.

Anònim ha dit...

quien eran esas personas,no tires la piedra y escondas la mano que eso es muy facil señor jose

Anònim ha dit...

Pues con mucho gusto lo aclaro, ya que se me ha pedido.

Una de esas personas era la antigua alcaldesa,Sra Teresa Estruc, y la otra, creo que se llama Durán, que tambien fué en su dia antiguo alcalde cómo me han informado.

Asi, que no escondo ninguna mano, a su solicitud, ahí tiene la respuesta.

Atentamente.

José.