dimecres, 2 de setembre del 2009

Vergonyes de Masquefa


La vergonya de viure
en un abocador urbà



Masquefa s’ha convertit en un abocador municipal. Escombraries, runes, rates, ocells morts, ..., amb un parc infantil a 5 metres. Contenidors rovellats. Voreres sense paviment. On és la neteja, salubritat i sanitat pública de Masquefa. Una vergonya, la vergonya de Masquefa. No hi ha dret !!

· tirilla34 ·

9 comentaris:

Luna ha dit...

Sí, no se que passa amb aquest poble, però cada cop està pitjor.

Gràcies a qui? ...
Sense comentaris al respecte!

Anònim ha dit...

bé ja hi sabeu qui hi treballa i ocupa un bon carrec en una de les empreses dels containers del grup transpal, no?,dons el mateix senyor alcalde, dono per entés que amb aixo ja queda tot dit. Com sempre, tot queda en famil.lia...

Anònim ha dit...

Con lo bien que empezaron; pasaban cada semana a quitar las malas hierbas que habían en las aceras.
Pero en la vida nada es duradero y aún mucho menos cuando detrás, no hay una verdadera intención de hacer las cosas bien.
¿Por qué el 99% de los políticos son personajes de dudosa ética?
¿Quién los elige?
Seguramente tú, así que ahora apèchuga con lo que hay y en las próximas elecciones hablamos

Anònim ha dit...

Está visto que quien mucho promete poco hace, cuesta muy poco prometer, y una vez en la silla se les hace el culo gordo.

Si tantas ganas tienen de ocupar un puesto en el cabildo, será por que hay detras unos intereses sustanciosos, eso lo sabemos todos.

Pero la culpa la tienen los habitantes de Masquefa, ellos son los primeros que en su mayoria se conforman con la mierda que los rodea, son una población muerta, abúlica y les importa tres leches lo que ocurra en su pueblo, mientras haya fiestas y paellas para los viejos, todo vale.

Somos muy pocos los que tenemos conciencia ciudadana y denunciamos públicamente las barbaridades que cometen los ocupantes de nuestros " respetados" organismos públicos.

A la gente le da igual un parque lleno de ratas y miseria, les es igual que sus hijos no tengan un parque limpio, que todo esté hecho una porqueria, hasta les importa un bledo tener a un kilómetro el vertedero más grande de Cataluña,, Cáda pueblo tiene lo que se merece, y este está lleno de mierda.

Anònim ha dit...

Eso no es el parque de Masquefa, es de MASET. Aunque pertenece a Masquefa. Masquefa está limpio, hay muchos parques... me gusta vivir en Masquefa. Pero eso no es Masquefa, es una pequeña parte de Maset. Haber si os entra en la cabeza. Es lo mismo que en Barcelona, todo muy bien y todo eso, pero hay sitios que pertenecen a Barcelona, y están abandonadas.

daniel garcia ha dit...

menos anonimos y dar la cara

Joan ha dit...

Això si que és un dels petits parcs de Masquefa. Agradi o no el Maset també és Masquefa, és un barri de Masquefa de la mateixa manera que ho son el barri del Serralet o el de la Vila o els altres. I no és cap mena d’excusa que a Barcelona o a d’altres llocs també hi hagi zones brutes i deixades. Encara que a alguns no els agradi que es digui i tant si els comentaris siguin anònims o no, això és una vergonya, aquestes imatges en són una prova fefaent.
I això que als barris cèntrics de Masquefa estan nets i polits no és pas veritat, hi ha alguns llocs que també fa vergonya passar-hi.
El que han de fer els que manen a l’Ajuntament i els seus acòlits és prendre nota d’aquestes queixes i posar-hi remei, aquestes coses són injustificables.

Mateo ha dit...

El anónimo era yo, y si pongo el "anónimo" es que no sabía como poner mi nombre y no tenia cuenta google. Y si algun día quiero ponerme Anónimo lo pondré cuando me salga...

Anònim ha dit...

Vamos a ver si nos enteramos todos.
Da igual que sea en "un barrio del Maset" como dices tu, o bien en el centro del pueblo.
Todos pagamos los impuestos que van a la misma "saca".
Tan limpio debe estar el centro del pueblo como cualquier urbanización.
O es que no son iguales los niños?.
Y digo yo: ya que el Sr. Alcalde es tan habil para conseguir ayudas y subvenciones. Porque no amplia la brigada de limpieza?.
El municipio es muy grande y hay mucho trabajo por hacer.