divendres, 28 de setembre del 2007

Es desdoblarà la B-224


El segon pla d'eixos viaris inclou el desdoblament
de la B-224 entre
Martorell-Masquefa-
Piera-Vallbona


En el debat de Política General que s’està fent aquests dies al Parlament de Catalunya el president de la Generalitat, José Montilla, va indicar que el seu govern està elaborant un segon pla d'eixos viaris, carreteres i autovies, i a més, potenciarà el transport públic i la millora de les infrastructures, per recuperar el retard acumulat durant anys.
Entre les obres que estaran incloses en el segon pla d’eixos viaris hi haurà el desdoblament de la B-224 entre Martorell-Masquefa-Piera-Vallbona.
Aquestes obres de millora i desdoblament de la carretera són necessàries, aquesta és una qüestió pendent de fa molts anys, ara cal veure com ho projectaran i com ho faran tot això. Caldrà vigilar i estar atens a que no és faci un nyap de carretera semblant al que van fer amb la variant de Masquefa i que l’impacte ambiental i paisatgístic sigui el mínim possible i les obres es facin respectant l’entorn i el medi.

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Sembla que per fi volen donar alguna sol.lució a la nostra carretera tercermundista d'anar a Martorell; ja es comencen a notar els beneficis de tenir la Teresa al Parlament, el més curiós és que encara o ha pres possesió, Fa per Masquefa

Anònim ha dit...

A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR
EN CUATRO AÑOS NO HA HECHO NADA DESDE EL PARLAMENT Y AHORA LE QUEREIS COLOCAR LA MEDALLA

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

En general ja ho sap tothom, un govern socialista suposa, pujar impostos, treure llibertats individuals i parar l'economia; per la resta tot va més bé.

Anònim ha dit...

Senyors del Diari de Masquefa:
M'agradaria que expliqueu quins son els criteris que s'utilitzen per tenir el dret a eliminar els comentaris.
l'ombra

Anònim ha dit...

Els criteris es poden veure i llegir a la columna de la dreta de Diari de Masquefa i també en el mateix menú de posar comentaris.

Anònim ha dit...

No us voleu donar per eludits o es que es feu els rucs.
Deia que expliqueu quins son els criteris que s'utilitzen a l'hora de censurar els articles d'opinió.
No com s'ha de fer per llegir les quatre ratlles que es veuen a la columna de la dreta.
Que aquest criteris son restrictius i de mol mala interpretació.
l'ombra

Anònim ha dit...

¿Es verdad que este "diari de masquefa" ya lo controlais bien los de CiU?
porque, ya era hora,¿vale?
¿para cuando, el control de entradas y salidas del pueblo pa no dejar entrar a rojos,moros,sociatas, negros,ateos,intelectuales y otras especies negativas pa todos?

Anònim ha dit...

¡Enrique! ¡tu no as dao un puto palo al agua en tu vida y encambio te cuelgas todas las medallas,siempre viviendo a la sombra de........!a ver si al menos aprendes a ganartelas por meritos propios!

Anònim ha dit...

nomelopuedocreer que estas hablanddo ha hecho mas el enrique y el equipo de gobierno actual en tres meses que el gobierno socialista en ocho años

Anònim ha dit...

estoy contigo, enrique no ha echo nada mas que colgar-se medallas y no ser nadie, porque como bien dices es la sombra de el, el gran dios i salvador de este pueblo....patetico!!!!

Anònim ha dit...

El señor que dice.."el gobierno socialista ya se sabe ,quita libertades y sube los impuestos"...¿de donde sale? a lo mejor piensa que los presupuestos se cubren con premios de la "primitiva" o de la "lotto 6-49" y que las libertades nos las daran los del pp o los "democristianos",¿se acuerda del inicio de los 80? ¿y del 23-f, en el 81?

Anònim ha dit...

El gobierno socialista quita libertades porque abusa del intervencionismo en asuntos que afectan a los ciudadanos. Con politicas eficientes y tipos de gravamen moderados, se recauda mas y permite financiar proyectos. Los del pp no nos daran mas libertades, pero no nos quitaran mas, usted se acuerda de la incautación de rumasa, la encarcelacion de empresarios a principios de los 80 por no poder pagar cotizaciones a la seguridad social. El 23-f involucra a algunos cargos del PSOE com el exconseller ciurana

Anònim ha dit...

La libertad a la gente que no tiene medios no le sirve de mucho; el intervencionismo que ayuda en todo aquello que afecta y perjudica a los ciudadanos es loable; las políticas eficientes sólo lo son para aquellos que se embolsan algo, para los demás la política es una mi...; los tipos de gravamen moderado sólo favorece a los que tienen mucho dinero; el recaudar más y financiar proyectos sólo nos llevará a un urbanismo descontrolado, ilegal y chanchullero; si los del PP no nos quitan las libertades es por que con ellas no pueden sacar beneficios si así fuere nos quitarían hasta la camisa.
No quiero políticos sólo personas legales y eficientes, que lo que hagan lo hagan con sentido, legal, sin intereses y para mejorar el pueblo, y ayudar en lo que puedan a las personas menos favorecida.

Anònim ha dit...

el empresario que no puede pagar las cotizaciones a la seg. social ni a hacienda que se retire y cierre el chiringuito,¿pues pensaba que todo son solo beneficios? existe un concepto, que se llama "escandallo" y sirve, junto con los "presupuestos" y la "prevision" y el "estudio de mercado" para funcionar como empresa, los casos que expone son claros ejemplos de como NO se llevan las empresas. Para conducir un coche se necesita un carnet con examen, pera conducir una empresa(algunos lo llaman negocio)no se les exige y tienen mucha mas responsabilidad, porque si no les va bien (su negocio)lo pagamos entre todos los contribuyentes (por eso se pagan impuestos)